abril 19, 2024

entreObras

Confirmaron fecha para la Expo Concepción 2023 en CDU

La ya tradicional Expo regresará a Concepción del Uruguay el 1, 2 y 3 de septiembre en el Centro de Capacitación Turística (CECAT) del Corredor del Uruguay, sito en calle Alfonsina Storni 9.064.
DCIM111MEDIADJI_0017.JPG

Aún no se han brindado detalles de lo que tendrá este 2023 la Expo Concepción, pero se recuerda que el año pasado fue sustentable. Esto incluyó el uso de vasos reutilizables y recargables en los stands gastronómicos, con la opción de reintegro del dinero cuando dejaran de ser usados. Además, Río Uruguay Seguros (RUS) dispuso en todo el predio recipientes para depositar residuos de manera clasificada.

Otra característica es que hubo un amplio espacio, dispuesto por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, donde profesoras de Nivel Inicial estarán a cargo de actividades para la niñez; en un predio que se presenta con variadas características. Asimismo, las Universidades dispusieron de actividades y sorteos, como también las diversas empresas se concentraron en el merchandising para la gente.

El acceso al predio como a los eventos musicales de cada día, fueron totalmente libres y gratuitos. Y contó con un ciclo de conferencias.

Fuente: LA CALLE