abril 27, 2024

entreObras

La provincia intenta reactivar la obra pública

Con esa meta, el gobernador Rogelio Frigerio se reunió con empresarios y autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción.

El gobierno propuso un plan de pagos para comenzar a saldar los certificados vencidos de la deuda heredada del gobierno anterior y así reactivar la obra pública en la provincia.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para volver a hacer girar la rueda de la obra pública”, expresó el mandatario. “Lo estamos haciendo con mucha responsabilidad, ordenando la deuda anterior y comprometiéndonos a una planificación que podamos cumplir”.

Desde el Ministerio de Planeamiento, se trabajará con las empresas para arribar a la firma de los convenios específicos.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios, Darío Schneider; el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schonhals; el director de Vialidad Provincial, Exequiel Donda; el ministro de Hacienda y Finanzas, Julio Panceri y el secretario general de la gobernación, Mauricio Colello.

Fuente: Prensa de la Gobernacion