abril 27, 2024

entreObras

Talleres de verano en Biblioteca Serebrinsky de Cooperativa Eléctrica de Concordia

Del 22 al 31 de enero, de 7:00 a 13:00 hs., se recibirán las inscripciones en la Sede de Urquiza 721. DETALLES de los cursos.

Tres propuestas no aranceladas gracias al aporte solidario de los socios de la Biblioteca Serebrinsky se ponen a disposición de personas de distintas edades.

Ajedrez para interesados de 12 a 20 años. Esta propuesta tiene el propósito de brindar la posibilidad de acercarse al conocimiento de una práctica que ayuda al ejercicio del pensamiento creativo, buscando solucionar problemas, pensar, tomar decisiones, analizar, prestar atención, concentrarse, reforzar la memoria visual y la percepción… También les ayuda a valorar la planificación y a ser riguroso y ordenado mentalmente.

Introducción a la utilización de teléfonos celulares. Esta propuesta está dirigida específicamente a jubilados y pensionados. Tiene por objetivo aportarles conocimientos mediante la práctica concreta que contribuyan al manejo de esta tecnología.
Uso de plataformas virtuales educativas. Taller destinado a ingresantes de nivel secundario y docentes. Se pretende instruir sobre el uso de las plataformas educativas con el propósito que puedan acceder a las mismas conociendo sus recorridos para poder aprovechar todas las posibilidades que brindan.

Los interesados deben inscribirse en la Biblioteca de la Cooperativa Eléctrica de Concordia (Urquiza 721) presentando la última factura con el cupón de biblioteca y documento.Fuente: Prensa Cooperativa Eléctrica de Concordia

Fuente: Prensa Cooperativa Eléctrica de Concordia