abril 26, 2024

entreObras

Dos ofertas para la ejecución de una obra en Escuela Nº 52 de Concordia

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, abrió los sobres de la licitación privada que permitirá la ejecución de la obra que consiste en la restauración de instalación cloacal y núcleos sanitarios

El acto de apertura tuvo lugar en las oficinas de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones y estuvieron presentes el subsecretario de Arquitectura y Construcciones, contador Walter Dandeu; el coordinador técnico del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Oscar Miró; y la vocal del Consejo General de Educación, Griselda di Lello.

Acompañaron, además, la jefa del Departamento Legales de la SSAyC, Soledad Vidoz, y el asesor Galo Fernández, y la miembro de la Comisión Permanente de Estudio de Propuestas, Patricia Ávila; como así también dos representantes de las empresas oferentes.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 19.279.195,55 millones de pesos y un plazo de ejecución de 45 días corridos. El proyecto plantea el recambio de toda la instalación cloacal, para dar solución a la situación actual.

También prevé la restauración de los grupos sanitarios en mal estado, luminarias rotas y fuera de funcionamiento y el hall de ingreso de la escuela.