abril 27, 2024

entreObras

Supera el 41 % de ejecución la Obra de ampliación de gas natural en Gualeguaychú

Los avances corresponden al tendido de cañería en los barrios ATE I, II, III y Barrio 56 Viviendas. Los trabajos continúan en el barrio Peter con finalización prevista para diciembre. La inversión provincial supera los 145 millones de pesos.

La obra que consiste en la instalación de 8.340 metros de cañería para extender el servicio de gas natural a 439 familias de la localidad de Gualeguaychú, alcanza el 41,84 por ciento de ejecución.

El porcentaje de avance corresponde a los trabajos de zanjeo, bajada de cañería, mediciones, tapado de zanja y compactación realizados en los barrios ATE I, II, III y Barrio 56 Viviendas.

Actualmente se continúa trabajando en el barrio Peter y se estima que la obra finalizará en diciembre del corriente año.

La inversión actual para la ejecución de esta ampliación es de 145.967.951 pesos. La misma es financiada íntegramente por la Secretaría de Energía de la provincia con recursos provenientes del Fondo para el Desarrollo Energético de Entre Ríos. Por este motivo no representa costo alguno para las y los vecinos.