abril 27, 2024

entreObras

Construirán viviendas para docentes y sindicatos por 347 millones de pesos

Se firmaron los contratos para las localidades de Villaguay, Ibicuy y Estancia Grande. Es en el marco del programa “Primero Tu Casa”.

Las nuevas viviendas

En la ciudad de Villaguay se ejecutarán 40 unidades habitacionales pertenecientes al Sindicato de Empleados de Comercio. En Villaguay las 40 viviendas del Sindicato de Empleados de Comercio serán construidas por la empresa Verco S.A. Tienen un presupuesto de 275.328.481 pesos, y un plazo de obra de 12 meses corridos. Serán de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

En Ibicuy se construirán otras 10 viviendas para personas afiliadas a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). La obra estará a cargo de la firma Gette José Antonio. El presupuesto es de 33.741.718 pesos y el plazo de los trabajos de siete meses corridos. Se trata de viviendas de un dormitorio, una de ellas equipada para personas con discapacidad.

Además se construirán 10 soluciones habitacionales en Estancia Grande. El trabajo lo realizará Cocco Construcciones SRL, con una inversión de 38.224.012 pesos. El plazo de ejecución es de siete meses corridos. Se trata de dos viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio; y cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipadas para personas con discapacidad.