noviembre 29, 2022

entreObras

Licitan la pavimentación de casi 100 cuadras en C.del Uruguay

La ejecución de las obras se hará en forma simultánea.

Se cumplen las últimas instancias de las licitaciones públicas convocadas para la pavimentación en cuatro barrios, mientras se prevé que –si el clima lo permite- comiencen durante en esta semana los trabajos iniciales para igual obra en Santa Teresita Norte, contemplando calles Don Bosco entre Millán y 14 del Oeste y sus perpendiculares.


En este marco, el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, firmó en las últimas horas el decreto de adjudicación para pavimentar seis cuadras en el barrio La Liga. Tras la licitación, la obra estará a cargo de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (Copul), restando la firma del contrato para que la obra comience. Por otra parte, en La Quilmes se pavimentarán 17 cuadras como parte de la primera etapa, mientras que serán 15 en los barrios La Concepción y Puerto Viejo.


Según lo anunciado, para los próximos meses está contemplada la pavimentación de 10 cuadras en Walter Grand, 6 cuadras en barrio América, 13 en San Isidro, 14 en Mosconi, 7 en 12 de Octubre, 10 en La Rural y la segunda etapa en San Felipe. A esto se suma la reparación de 236 calles de tierra en diversos barrios.