noviembre 29, 2022

entreObras

Licitan obras en la Escuela Nº103 de Urdinarrain

Es para la Construcción de Salas de Nivel Inicial de la Escuela Nº103 General Urdinarrain de la localidad de Urdinarrain. El 25 de febrero de 2022 se abrirán los sobres, a las 10, en las oficinas del Ministerio de Planeamiento, en Casa de Gobierno.

En el marco de los trabajos de infraestructura escolar que lleva adelante el gobierno provincial, la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, en este caso en conjunto con la Zonal del departamento Gualeguaychú, llama a licitación para la obra a ejecutar en la escuela Nº103 de Urdinarrain.

El proyecto se llevará a cabo en un terreno lindante a la escuela primaria. El nuevo edificio contará de tres salas de nivel inicial, sala de maestras, salón de usos múltiples y baños accesibles. Se reemplazará la instalación de gas por una nueva y se conectará al gas natural.

El sistema constructivo a utilizar será el tradicional, con una estructura de hormigón armado a la vista, mampostería de ladrillos comunes a la vista, cubierta de chapa color, carpintería de aluminio y pisos graníticos. La superficie total entre cubierta y semi cubierta a construir es de 448,28 m2.

El presupuesto oficial asciende a $38.892.744,50 millones de pesos y su plazo de ejecución es de 365 días corridos.

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057, en el horario de 7 a 13 y en la página web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones , hasta el 11 de febrero de 2022.