abril 25, 2024

entreObras

Licitación para nueva pista de atletismo y obras en gimnasio del complejo Parque Berduc

El 7 de febrero se abrirán los sobres para la obra de la nueva pista de atletismo y refuncionalización del gimnasio del complejo Parque Berduc, ubicado en calle Salta de la ciudad de Paraná. Se invertirán casi 500 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 450 días corridos.

El parque, actualmente, cuenta con una pista de atletismo con piso de asfalto, un gimnasio cubierto, una pileta de natación, aulas, playones deportivos, baños y un área de juegos infantiles. El proyecto a desarrollar incluye construcción de una nueva pista de atletismo de primer nivel, con piso sintético y con todos los servicios complementarios necesarios. Se van a reubicar las tribunas y la circulación peatonal, para dar libre accesibilidad a todo el predio.

Se proyecta también la refuncionalización del parque, lo que consiste en la ejecución del gimnasio cubierto para deportes como vóley, básquet y handball. La ejecución de los trabajos se realizará con elementos tradicionales de construcción y materiales que permitirán realizar competencias de alta relevancia deportiva.

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057, en el horario de 7 a 13 y en la página web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 21 de enero de 2022.