abril 20, 2024

entreObras

Continúa la reparación de la variante en el ingreso a Victoria

Con financiamiento provincial, avanza la reparación de la calzada de hormigón de la variante Joaquín Vivanco en el ingreso a Victoria, entre las rutas provinciales 11 y 26 y la nacional 174. Representa una inversión de más de 245 millones de pesos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó sobre los avances de la obra, donde se concluyeron los trabajos de repavimentación en el tramo entre la rotonda a Rosario y la bajada de Folmer; y se avanza con el bacheo de hormigón entre dicha bajada y la rotonda de la Ruta Provincial N°26.

Desde el Organismo provincial explicaron que “por estos días las tareas de bacheo se concentraron en cercanías a la ruta provincial 26 donde se ejecutó la sub base, también se trabajó en distintos sectores del tramo a nivel de base y este viernes se concretó la colocación de pavimento de hormigón (H30). ”.

Desde el área de inspección de la DPV, detallaron que esta semana se ejecutaron tareas de bacheo de hormigón en el tramo entre Folmer y la rotonda de la Ruta 26, donde se cargaron 680 metros lineales a nivel de sub base, 250 metros a nivel de base, y se colocaron 40 lineales de pavimento de hormigón.

A tales efectos, en el tramo mencionado, se encuentra habilitado solo el sentido de circulación entre la Rotonda de Rosario y la ruta 26; puesto que quienes circulen desde Nogoyá hacia Rosario deberán hacerlo por la Ruta 11, ingresando a Victoria.

Por último, desde el ente vial se solicita a quienes circulen por la zona de obra respetar cartelería y las indicaciones del personal de señalamiento.