marzo 28, 2024

entreObras

Construyen nuevas viviendas en cinco localidades entrerrianas

Son 65 viviendas con importantes avances en su ejecución, en cuatro localidades entrerrianas. Además, se reiniciaron los trabajos en las 15 unidades habitacionales de Basavilbaso.

Se tratan de 28 unidades habitacionales en Seguí, 16 en Caseros, 16 en Federal y otras cinco en El Pingo.

Detalle de las obras

En Segui, Verco S.A lleva adelante la ejecución de 28 viviendas. En esta comunidad se construyen cinco monoambientes, 11 de un dormitorio y 12 de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

En Caseros, la empresa JCB Construcciones ejecuta 16 viviendas. Se construyen cuatro monoambientes, seis de un dormitorio y seis de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

En El Pingo, la terminación de cinco viviendas es ejecutada por el municipio con financiamiento provincial. Se construyen viviendas de dos dormitorios, comedor, cocina y baño. Una de las cuales está equipada para situaciones especiales de discapacidad.

En Federal, la firma Cimbra Constructora S.A, ejecuta 16 unidades habitacionales. Se construyen cuatro monoambientes, seis de un dormitorio y seis viviendas de dos dormitorios, una equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Por último, se reiniciaron la obra de las 15 viviendas de Basavilbaso por la empresa Hornus y Cía. S. A. De las cuales tres son monoambientes, seis de un dormitorio y seis de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Todos los prototipos tienen instalación eléctrica completa previendo TV, teléfono y/o Internet, como así también, instalación de gas combinado de acuerdo a la disponibilidad de servicio de cada localidad. Cabe remarcar que se colocará un termotanque solar que permitirá el ahorro energético.