enero 28, 2022

entreObras

Estado de las obras de pavimentación en el barrio Centenario

En el marco del Plan de Pavimentación que alcanza un total de 85 cuadras de la ciudad, La pavimentación se realizó en calle Federación entre República del Paraguay y Ricardo Rojas y se prevé en los próximos días seguir trabajando en otras arterias de la zona.

El intendente Alfredo Francolini junto a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, recorrieron las obras de pavimentación en el Barrio Centenario.“Seguimos trabajando para completar la trama vial de la ciudad”, señaló la Secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis.

“Calle Federación es una de las arterias del barrio Centenario que se pavimentaron dentro de este Plan. En este caso esta arteria es muy importante, que se priorizó porque va a permitir descongestionar bastante otras arterias, como calle Diamante, y brinda una comunicación más directa con la zona central”, agregó la funcionaria.

“UNA OBRA MUY ESPERADA POR LOS VECINOS”

Fue lo que destacó Lucho Román, vecino del Barrio Centenario quien además agregó que “la obra estaba programada para unos años atrás pero con la crisis económica se postergó. Lo hablamos con el Intendente Alfredo Francolini, y hoy es un hecho”.

Finalmente, Román comentó la alegría que sintió al ver el trabajo que están realizando y que mejorará la calidad de vida de todos los vecinos. “No lo podía creer, lo estábamos esperando y al momento de salir de casa y ver las máquinas trabajando y hoy ya el asfalto es una alegría enorme”.

PRENSA MUNICIPALIDAD