abril 26, 2024

entreObras

Premiados en Concurso Provincial de Edificio de cocheras para el Centro Provincial de Convenciones

Se presentaron a participar del concurso para la realización del edificio de cocheras en calle Azcuénaga N° 152 de la Ciudad de Paraná, un total de 19 proyectos. El IAPSER (Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos) contratará a los ganadores la ejecución del proyecto Ejecutivo

El jurado encargado de revisar el material fue integrado por: el Sr Horacio Raúl Bahl, director de IAPSER seguros; el Arq. Edgardo Bagnasco por el CAPER; la Arq. María del Huerto Andrés por el Promotor; y la Arq. Norma Leticia Bernardini por FADEA (voto de los participantes).

En el acto estuvieron presentes el presidente del Colegio, arq Carlos Fernández, el tesorero, arq. Francisto Taibi, el protesorero Arq. Emiliano Solari, el presidente del IAPSER Dr. Tomás Germán Proske, el director del IAPSER Sr. Horacio Raúl Bahl  y la señora Ministra de Gobierno, Dra Rosario Romero. Los resultados fueron los siguientes:

PRIMER PREMIO: Enrique BORREGO / Víctor GRANTON / Juan Andrés SPRAUL / Arquitectos

Asesores

• Ángel  Ramón RICO / Ingeniero  en Construcciones

• Héctor IRIARTE / Arquitecto, especialista en Seguridad e Incendios

Colaboradores

• Juan Cruz RICO / Arquitecto

• Matías KRENZ / Maestro  Mayor de Obras

Segundo Premio: Arquitecta María Laura Gabioud, de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Tercer Premio: Arquitecto Sebastián Stechina de la ciudad de Paraná.

Las autoridades del IAPSER agradecen a todos los participantes por sumarse al proyecto, brindando propuestas de muy alta calidad y profesionalismo; y expresan su reconocimiento a CAPER por la gestión del concurso y el trabajo en equipo.Su presidente, Tomás Proske, resaltó la importancia de este proyecto en relación con la mejora de la calidad del servicio y las comodidades brindadas a aquellos que participen de eventos en el Centro Provincial de convenciones.