abril 29, 2024

entreObras

Habilitan la Ruta Provincial N°51

Es por la conclusion de los trabajos de asfaltado entre Larroque y Parera y continúan las obras complementarias en la zona urbana de Irazusta, departamento Gualeguaychú. La obra representa una inversión superior a los 1000 millones de pesos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que se finalizó con la pavimentación de los 27 km de la Ruta Provincial N°51 que unen las localidades de Larroque, Irazusta y Parera. También se concretaron los trabajos de demarcación y colocación de cartelería en toda la extensión.

Los trabajos que incluyeron además la construcción de dos puentes sobre los arroyos Las Toscas y Gualeyán. En ese sentido, se informó que la empresa contratista continúa con las obras complementarias, que incluyen la ejecución de cordones cuneta, mejoras hidráulicas y construcción de base para el asfaltado de calles en Irazusta; y además se comenzó con la limpieza del ingreso a Colonia Stauer.

Cabe señalar, que la Ruta 51 es de vital importancia para el desarrollo de esta región del departamento Gualeguaychú, ya que permitirá una comunicación fluida y segura entre las localidades involucradas, potenciará la variada producción e incentivará el turismo en el sur entrerriano.