abril 25, 2024

entreObras

Firmaron convenios para obras de agua y cloaca en Diamante y Villaguay

Las rubricas se realizaron en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. La inversión es de casi Mil millones de pesos.

El gobernador Gustavo Bordet y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, firmaron convenios para licitar obras de agua y cloacas en Diamante y Villaguay. Estuvieron presentes también los intendentes de ambas localidades, Claudia Monjo y Juan Carlos Darrichón, respectivamente. La inversión asciende a 1.914.193.671 pesos.

Con la firma de estos convenios, se aprobó el proyecto y el presupuesto para la “Ampliación del Sistema de Desagües Cloacales para la localidad de Villaguay”, por los cuales se prevé una inversión 1.059.149.474 pesos. Asimismo, se autorizó el llamado de la Licitación Pública Nacional Nº 01/2021, para la Contratación de la Obra.

Por otro lado, se aprobó el Proyecto y el Presupuesto Oficial de la Obra “Ampliación del sistema de Agua Potable de la localidad de Diamante”. La inversión prevista es de 855.044.197,40 pesos, y también se autorizó el llamado de la Licitación Pública Nacional Nº 02/2021, para la Contratación de la Obra.